viernes, 20 de enero de 2012

GASTRONOMÍA SUCRENSE

Estado Sucre Tierra de Gracía

8 comentarios:

  1. muy buena pagina en verdad los felicito

    ResponderEliminar
  2. ash! me mandaron a hacer una expo sobre......
    la gastronomia del estado sucre ~fatal~

    ResponderEliminar
  3. hola soy estudiante de cocina en el estado lara y me gustaria realizarte una entrevista por telefono si puedes para mi instituto este es mi numero 4245620707

    ResponderEliminar
  4. hola soy estudiante de cocina en el estado lara y me gustaria realizarte una entrevista por telefono si puedes para mi instituto este es mi numero 4245620707

    ResponderEliminar
  5. Excelente pagina!!!! Feliz año nuevo 2017 Bendiciones a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la gastronomía criolla del estado sucre también destacan otros platos como el pabellón criollo. Entre los platos típicos del estado sucre podemos encontrar el pescado y el marisco como ingredientes muy utilizados, debido a su localización costera.

    ResponderEliminar